Ya sea que un nuevo trabajo requiera una reubicación rápida o que una agenda ocupada le impida ver las casas lo suficientemente rápido como para recibir su oferta antes de que aparezca el cartel de vendido, la compra de una casa remota puede ser la solución perfecta. Según una encuesta reciente realizada por la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, hoy el 24% de los consumidores aceptan la compra de una vivienda virtual como una opción viable e incluso estratégica. Además, con la pandemia actual, también es una opción segura.
Sin embargo, el éxito del proceso depende de algunos factores importantes. Estos son nuestros mejores consejos para comprar una casa remota con éxito.
Elija un agente inmobiliario experto
Comprar una vivienda es una gran inversión y es fundamental encontrar un agente que tenga experiencia en la compra de viviendas a distancia y esté tan comprometido con el proceso como usted. Busque cualidades como:
- Después de haber ayudado a varios otros a comprar casas de forma remota y comprender el proceso de compra remota.
- Ya utilizamos la tecnología al máximo para ofrecer recorridos virtuales muy detallados.
- Tiene excelentes habilidades de comunicación, por teléfono, mensajes de texto, correo electrónico y videollamadas.
- Conoce el mercado de la zona.
Haz tu tarea
Incluso el mejor agente inmobiliario no puede encontrar la propiedad perfecta sin la información correcta. Haga su tarea proporcionando una lista priorizada de elementos imprescindibles, agradables y decisivos. Encuentre fotos en línea para compartir sobre detalles específicos que le ayudarán a articular sus preferencias. Investigue el área y familiarícese con los detalles de las comodidades cercanas que pueden ayudarlo en el proceso de toma de decisiones, como la clasificación de las escuelas, las tiendas cercanas y la facilidad de transporte.
Cuando encuentre una casa que le guste, comience a investigar de inmediato
Si su agente de bienes raíces encuentra una casa en la que está interesado, comience a investigar la opción con más detalle de inmediato. Dado que son locales y pueden acceder a la propiedad con bastante rapidez, su agente de bienes raíces puede obtener la información que necesita incluso más rápido que si tuvieran que coordinarse con su horario para una visita en persona.
- Mire el recorrido virtual y haga una lista de preguntas e identifique todo aquello sobre lo que le gustaría obtener más información.
- Discuta cualquier inquietud o duda con el agente de bienes raíces y pídale que realice un recorrido virtual adicional que sea específico para sus preguntas e inquietudes.
Haz una oferta
Una vez que comience el proceso de hacer una oferta, podrá hacer que un profesional inspeccione la casa y la propiedad. Investigue un poco para encontrar uno que tenga excelentes críticas y las certificaciones adecuadas, ya que dependerá en gran medida del conocimiento, la minuciosidad y el profesionalismo de la persona. Pregúntele a su agente de bienes raíces si puede asistir a la inspección virtualmente para que el inspector de viviendas pueda mostrarle las áreas de preocupación en tiempo real.
Contratar una empresa de mudanzas
Contrate a una empresa de mudanzas profesional tan pronto como tenga una fecha límite. Sí, incluso antes de sacar el periódico y la cinta de embalaje. Idealmente, querrá programar la empresa de mudanzas hasta dos meses antes de la fecha de la mudanza. Las empresas que se especializan en mudanzas residenciales de larga distancia pueden reservar rápidamente, especialmente durante las temporadas pico de mudanzas, como durante las vacaciones de verano. Además, elija una empresa con una amplia gama de servicios de mudanzas. Esto será esencial en su capacidad para manejar cualquier giro inesperado de eventos, como una fecha de cierre modificada. Busque una empresa que ofrezca estos servicios esenciales:
- Embalaje
- Desmontaje y
- Montaje
- Traslado de artículos especiales
- Transporte de vehículos
- Almacenamiento profesional
Prepárate para empacar
Ya sea que planee empacar usted mismo o solicitar la ayuda de la compañía de mudanzas, prepararse para mudarse es el momento perfecto para reducir sus posesiones y tener una venta de garaje. Proporciona un proceso integrado para clasificar su hogar e identificar los artículos que necesitan un cuidado especial. También es un buen momento para averiguar qué puede y qué no puede mover su empresa de mudanzas. Muchas empresas de mudanzas tienen restricciones para mover cosas como materiales peligrosos, plantas y productos perecederos. Asegúrese de obtener una lista de estos elementos de antemano y haga preguntas si no está seguro.
La mudanza residencial profesional es una herramienta poderosa que ayuda a los compradores de viviendas remotas en una transición sin problemas a la casa de sus sueños. Desde 1974, nuestra misión en BCNMUDANZAS.ES siempre ha sido ayudar a nuestros clientes con una solución de mudanza de fuente única respaldada por honestidad, integridad y profesionalismo. Si tiene preguntas sobre cómo podemos ayudar, no dude en llamarnos.
Haga clic a continuación para comenzar con su estimación de mudanza económica.